fbpx

Security Cloud

FONDO-07

Security Cloud

Está centrado específicamente en proporcionar a sus usuarios seguridad, privacidad y el control total de todos sus datos, de tal forma que sean totalmente transparentes. Este software es la siguiente generación de sincronización de archivos que empezó con ownCloud, sin embargo, Security Cloud es mucho más avanzado y está en continuo desarrollo por parte de su equipo.

Compartición de archivos

Puede compartir archivos o directorios completos con usuarios locales en el mismo servidor y controlar sus permisos. SecurityCloud introduce el cifrado de punto a punto entre cliente y servidor. El equipo de desarrolladores ha creado una tecnología, que encripta los archivos en el cliente, de tal manera que el servidor no puede ver ni el nombre ni el contenido de los mismos.

Control de versiones de archivos

El historial de archivos se mantiene en Security Cloud, permitiendo que se restauren versiones anteriores del mismo documento. Sincronización de archivos: mediante el uso del cliente puede sincronizar las carpetas locales con / con el servidor. El cliente está disponible gratuitamente para Windows, Linux y Mac OSX. Los clientes móviles están disponibles para Android, iOS o incluso BlackBerry.

Nuestros Planes

Basic [ 50GB ]

50GB de
Almacenamiento
en la nube

$ 900 x mes

Pro [ 100GB ]

100GB de
Almacenamiento
en la nube

$ 1200 x mes

Advance [ 250GB ]

250GB de
Almacenamiento
en la nube

$ 1500 x mes

Bussines [ 500GB ]

500GB de
Almacenamiento
en la nube

$ 2400 x mes

Enterprise [ ilimitado ]

Ilimitado
Almacenamiento
en la nube

Consultar