a

Empresas

 

El paquete de soporte a empresas a sido diseñado para PyMEs y grandes empresas que entienden el valor de salvaguardad su patrimonio tecnológico

Entendemos la necesidad de una respuesta inmediata, para que su empresa siga operativa, por eso nuestra misión además de proporcionar una respuesta inmediata, nuestro prioridad  es minimizar los riesgos con el soporte preventivo

Horario de prestación del servicio

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 Hs

Tipo de soporte

Telefónica, Remoto vía internet, presencial

Procedimiento

Mantenimiento preventivo:  uno de nuestros técnicos se contactara con cada uno de los puestos de trabajo de su red, una vez al mes y realizara un análisis general y puesta a punto de los equipos.

Urgencias o solicitudes

Se solicita asistencia vía ticket WEB, y uno de nuestros técnico se contactara a la brevedad con UD. analizando el problema y brindándole una solución en el caso que esta sea posible, de no ser así se reprogramara una visita técnica

Nuestros pack

Los pack de mantenimiento incluyen el mantenimiento preventivo + horas de soporte remoto + visitas en caso ser necesarias.
No están incluido el traslado de equipos en caso de no poder ser reparado en su lugar de origen, como ni tampoco ningún repuesto y/o parte técnica.
En caso que el equipo debe ser trasportado y reparado en taller, las horas más repuestos hardware serán adicionadas al abono con un costo diferencial.

<i class="fa-solid fa-computer"></i> Abonos Técnico

Pack 1

U$S 195.00

  • Mantenimiento preventivo
    5 Horas Soporte Remoto
    2 Visitas presenciales

<i class="fa-solid fa-computer"></i> Abonos Técnico

Pack 3

U$S 590.00

  • Mantenimiento preventivo
    18 Horas Soporte Remoto
    4 Visitas presenciales